Mis enlaces favoritos
IMAGENES
EMOTS
LUGARES DEL MUNDO DE LOS REINOS.
EL MUNDO DE LOS REINOS.
LAS BANDERAS DE LOS REINOS
LOS REINOS
QI
LA OCTAVA ALIANZA.
LAS 9 ESTRELLAS.
ARMAS, REALEZA,MANDO Y CONSAGRACIÓN.

LOS COLORES DE LOS ESCUDOS DE ARMAS
LOS EMBLEMAS DE LOS ESCUDOS
LOS ENANOS.
ELFOS.
ORCOS Y GOBLINS
BRETONES
ESTANDARTES Y ESCUDOS
EL MUNDO VEGETAL
EL MUNDO VEGETAL

Hablale a las plantas, a los árboles, a las flores y proporcionales aquello que necesitan, para que ellas te den a ti lo que necesitas para vivir.
En El Mundo Natural o Vegetal El Árbol es uno de los símbolos con más poder sobre todos Los Seres Vivientes. La Copa del árbol representa Al Cielo, Los Dioses y Los Espíritus, El Tronco el mundo intermedio y real de Los Seres Vivientes, el que contacta Los Cielos con el Mundo Subterráneo; por último Las Raíces representan al Mundo Subterráneo de Las Profundidades. Los Antiguos decían de los árboles que eran La Encarnación de La Vida y el punto de unión de Los Tres Reinos (El Cielo, La Tierra y El Agua) y un eje en el cual se organiza todo El Cosmos.
Los árboles poseen energías propias y divinas que contacta unos mundos con otros, de ahí la razón del porque en los bosques moren brujos, hechiceras, magos, ermitaños... y todo ser viviente que tenga que ver con las fuerzas y energías que están presentes y latentes en La Naturaleza, así como en sus tres estados, El Mineral, El Animal y El Vegetal. Los Bosques de hoja perenne representan universalmente La Longevidad y La Inmortalidad, mientras que los de hoja caduca simbolizan La Regeneración y El Renacimiento.
Imagen

De entre todos los árboles los más representativos y con significado más profundo son:
-La Palmera:
Representa La Fama y El Sol y sus hojas, palmas, simbolizan Los Misterios de La Otra Vida.

-Los Pinos:
En ellos se encuentran misterios que tienen que ver con La Inmortalidad.

-El Árbol de Navidad:
Representados por el abeto, simbolizando La Fuerza Vital que persiste en el tiempo de letargo de Los Inviernos.

El Bosque:
-El Bosque es un lugar de sombras, caos e inseguridad. Para quienes no le demuestran temor puede ser un lugar de Paz y Refugio.

El Roble:
-El Árbol de Los Druidas con poderes mágicos y curativos y del cual se extrae El Muérdago. Representa a la Máxima divinidad de Los Dioses, Zeus, y es El Principio Masculino.

El Árbol de La Vida:
-Situado en el centro del Paraíso, representando la perfecta armonía, de donde sus frutos se extrae la recompensa de La Inmortalidad y El Crecimiento Espiritual.

El Árbol Invertido:
-Sus raíces crecen hacia El Cielo, en contacto con Mundo Espiritual y de Los Dioses. El resto del árbol crece hacia La Tierra. Simboliza El Poder Creativo del Espíritu y la creencia de que la vida es el descenso del espíritu a una forma terrenal y corporal. En este árbol se muestran los 10 aspectos de Los Dioses.

El Árbol del Mundo:
-Con sus raíces alrededor de La Tierra y sus ramas en El Cielo, simboliza la potencial ascensión de Los Seres Vivientes desde el denso reino de la materia hasta las depuradas alturas del espíritu.

Dos árboles, Una Raíz:
-Los dos troncos que salen de las misma raíz indican la dualidad que surge de la unidad. De uno salen dos.

La Mujer Árbol:
-Simboliza a La Madre Tierra, El Principio Femenino Nutriente.

El Hombre Árbol:
-También llamado El Hombre Verde. Símbolo de La Fertilidad y de La Energía Masculina que fecunda la vida en La Tierra, pero sujeto al Ciclo Eterno de La Decadencia y La Renovación.

El Árbol de La Ciencia:
-Conocido también como El Árbol del Bien y del Mal. Sus frutos pueden dar el conocimiento del Bien y del Mal y de la existencia de los mismos Dioses. Es también el Símbolo más antiguo que representa a La Serpiente, La Tentación, al Hombre, a La Mujer y El Símbolo Místico de La Energía que se eleva de La Tierra hacia Los Cielos y El Cosmos.
Imagen
FLORES Y PLANTAS.

Las flores simbolizan El Estado Paradisiaco y La Belleza Femenina. La transformación del capullo en flor representa La Creación y La Energía del Sol. Son símbolos universales de La Juventud y Vitalidad, pero también de La Fragilidad y La Fugacidad.
Las Plantas, por su parte, representan El Ciclo de La Vida (Fertilidad, Muerte y Renacimiento).
Muchas de Las Plantas y Flores poseen propiedades curativas y mágicas y están vinculadas a Los Dioses, Los Hombres y Las Criaturas. De entre ellas destacan:

La Mandrágora:
-La Raíz de La Mandrágora posee grandes poderes curativos y mágicos. Simboliza La Fertilidad.

El Muérdago:
-La Planta Sagrada de Los Druidas, a la que se le atribuyen poderosos poderes curativos y mágicos. Simbo9liza a La Hembra en estrecha relación con la virilidad del Roble, en cuyas ramas crece.

La Rosa:
-Representa La Sangre, El Amor y La Pasión, pero también el dolor por sus espinas.

La Guirnalda:
-Formando una corona circular, La Corona Funeraria, es la unión de La Vida y La Muerte. Combinandola con un círculo representa La Buena Suerte, La Santidad, La Fertilidad y La Iniciación.

El Loto:
-Nace del fondo del barro de los estanques y representa el camino hacia La Iluminación.

El Ajo:
-Es el símbolo del Mundo Superior y esta muy ligado al Rayo, por su característico olor parecido al olor causado por la descarga de un rayo.

El Jardín:
-Símbolo de La Naturaleza Controlada y de Las Almas de Los Seres Vivientes que deben de cuidarse y cultivarse.

Las Hierbas:
-Muchas de ellas poseen propiedades curativas y espirituales, puesto que están en contacto con Los Dioses.
imagen